Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. (Federico Garcia Lorca)

SENTIR SIN SENTIDO...

Corazón tan sentido que sin sentido aún lates...
deja de herirme con el concientizador sonido de mi existencia.
Corazón sinuoso que más te haces sentir
cuando creo que te han profanado de mi ser.
Corazón inmortal que en cada instante renaces
con las mismas heridas abiertas(colección infinita de llagas)
Desearía dejar de portarte, huir!
para al fin habitar en el de otro ser...
Desearía ausentarme de esta enclaustrada estructura de carne
para ser la serpiente que rodee y asfixie a otra.
Deja de azotarme!
no desentones con el resto de mis entrañas
y púdrete también!
Aunque se que cuando por completo desaparezca...
tus latidos eternamente emitiras...
Este es otro poema viejo del año 2006, otro poema antiguo, porque ultimamente tengo muy poca inspiracion :(...

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola como estas! Creo que la foto que elegiste va muy bien con esas palabras! Asi que estas con poca inspiracion? suele pasar... Hay tiempo para todo. Bueno, espero que andes bien! Saludossss

Publicar un comentario