Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. (Federico Garcia Lorca)

ALLEINE KRIEGER...


Frágil pero inmortal. Víctima y culpable. Mi sádica maestra y mi masoquista discipula simultáneamente.
Perdida estoy al haber encontrado al dolor como verdadera guía en cada destello de las astutas sombras.
Soy una eterna discípula que hurga y desmenuza las razones de la condena de seguir palpitando en vano…Oh! Vieja costumbre, infinita pesadumbre... no obstante, una vida sin amor es una cruenta daga, y una vida sin sufrimiento deja de serlo.
Las hirientes lecciones jamás culminarán, solo látigos impulsan mis latidos, estos me obligan a resignarme y a continuar con mi lucha…luchar para entender las preguntas que nunca serán respondidas.
¿Podré alguna vez ejercer lo aprendido en esta psicológica tortura?
¡Bajad vuestros escudos, esconded vuestras lanzas!... mi fortaleza arde de impotencia. Estoy abatida, ya no podré venceros, enemigos invisibles…Por hoy. Por las próximas centurias que persiguen la desilusión rasgada, no más batallas, por favor…

1 comentarios:

Bastian Von Tunnen dijo...

Hola! aqui me di una vuelta a leer, espero que andes bien! Saludosssss! :)

Publicar un comentario