Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. (Federico Garcia Lorca)

TARDE (Julio Sosa)

En esta tarde triste de otoño, les dejo un tanguito del gran Julio Sosa...


De cada amor que tube tengo heridas,
heridas que no cierran ni sangran todavia,
error de haber querido ciegamente
matando inutilmente
las dichas de mis días

Tarde me di cuenta que al final
se vive igual mintiendo
tarde comprendi que mi ilusión
se marchito queriendo
pobre amor que está sufriendo
la amrgura más tenas

Y ahora que no es hora para nada
tu boca enamorada
me insita una vez más

Y aún que quiera quererte ya no puedo
porque dentro del alma tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me a undido en el sufrir

Todo lo que di
todo lo perdi
siempre puse el alma entera
de cualquier manera
soportando a frenta
Y al final de cuentas
me quede sin fe

De cada amor que tube tengo heridas,
heridas que no cierran ni sangran todavía,
error de haber querido ciegamente
perdido en torrente de burlas y mentiras

Sigo en mi rodar sin esperar
y sin buscar amores
ya murio el amor porque el dolor
le marchito las flores

Y aún que llores y me implores
mi ilusión no ha de volver
no ves que ya la pobre está cansada,
vencida, destrozada
de tanto padecer

Y aún que quiera quererte ya no puedo
porque dentro del alma tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me a undido en el sufrir

Todo lo que di
todo lo perdi
siempre puse el alma entera
de cualquier manera
soportando a frenta
Y al final de cuentas
me quede sin fe

0 comentarios:

Publicar un comentario