Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. (Federico Garcia Lorca)

CRONICAS DE ALGALORD (Parte IV)


No, yo no quiero decirles...! pero yo tengo que..., porque todos usted, mis amigos, tienen que entender que tan cruel y blasfemo pueden ser los actos de un hombre... aunque incluso es difícil para mí considerarlo como un hombre..., poseído por las fuerzas malvadas del desacuerdo cósmico!
Así... Airin, la princesa querida de Arwald, fue violado brutalmente por todas las criaturas malvadas de ese lugar infernal delante de nuestros dos héroes y por el propio Akron, todavía riéndose y aumentando su oscura energía por el dolor de la inocencia sufrida.
Incluso el valeroso Dargor, ya intentando convencer a su rey sobre la demencia de la trampa y todos esto desherraron violencia, Se sintió reprimido para condenar este horrible ritual de depravación sangrienta...
el príncipe de las Tierras de las Tinieblas, aun cuando él juró su lealtad al culto del mal, el Príncipe de las Tierras de las Tinieblas, siendo educado por uno de mis más grandes enemigos, el mago conocido como Vankar de Helm, siempre había intentado conciliar sus actos con un poco de ideales que a menudo contrastaron con la filosofía de Akron... y ahora una vez más!
Volviendo a la historia... el ritual terminó aun más trágicamente... Airin fue forzada, con ella última respiración de vida y buscando por última vez a su querido Arwald, a penetrar el Sgral, una substancia mágica capaz para corroer el acero más fuerte.
Y, un rato despúes, su muerte fue una realidad... Perdón, mis amigos, si en este momento una lágrima está llenando mis viejos ojos, pero la tragedia es demasiado grande para un anciano, corazón atormentado como mío... Arwald oró a todos los dioses del cosmos para ser librado de esta visión impía y, siendo incapaz de soportar el dolor de él, él pronto perdió sus sentidos...
Akron había preparado algo especial para todos ...así el héroe de las Tierras Norteñas también se torturó en todos los sentidos posible y también le obligaron finalmente a que se volviera una víctima de la terrible substancia corrosiva... Pero en ese momento los dioses del cosmos oyeron su llamada... con su última energía interna divina, con sus piernas quemandose en el ácido, Arwald usó sus brazos, y ya mostrando el blanco de los huesos, para tirar algo del ácido verde hacia El Guerrero de Hielo.
El destino estaría de parte de él, salpicó en las cadenas que encarcelan al escogido... El acero se corroyó y nuestro héroe pudo librarse... Arwald, con su muerte, había ahorrado la vida de nuestro mutuo amigo. Armado sólo con piedras de la cueva, su poderosa rabia lo llevó contra la horda del mal y él pudo sólo evitar la furia mortal de Akron tirándose en el río subterráneo, conocido como Aigor que fluye a través de la cueva y qué lo llevó al aire libre, fuera de Hargor. Después de muchas lunas, escapando a través de los pantanos oscuros y por encima de las montañas rocosas, él pudo llegar finalmente a sus valles queridos, al bosque de unicornios... sólo allí pudo sentirse finalmente seguro... Triste, cansado, hambriento, enfurecido y furioso... pero por lo menos seguro... La Espada Esmeralda brillaba ahora en las manos de Akron y algo se tuvo que hacer antes de que fuera demasiado tarde para nuestras queridas Tierras Encantadas queridas! Bien, mis estimados amigos, mi viejo cuerpo soportó demasiada tensión este tiempo contándoles esta trágica historia, y será mejor si descanso durante un tiempo entre los árboles mágicos de este verde valle que me ha ofrecido hospitalidad por algunas lunas. Regresaré pronto para el último capítulo de estas crónicas...
Creo que es el más intenso, dramático y épico que yo alguna vez contaré! Así que prepárense y en el entretanto intenten vivir su vida con los mismos ideales de honestidad y justicia que llenan los corazones de mis valerosos amigos, preparados para usar la rabia del trueno para luchar con violencia desherrada, Así otro viejo mago estará orgulloso de contar las crónicas de su existencia con el mismo entusiasmo épico...! Para siempre suyos

ver proxima entrada



0 comentarios:

Publicar un comentario