Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. (Federico Garcia Lorca)

VESTIGIOS DE MI VACIO


Hurgo en los recovecos de mi pasado,
y deseo que los vestigios encontrados me otorguen respuesta alguna,
¿la cronología no condiciona mi existencia?
Mi pasado, mi presente y mi futuro son incesantes torturas
Perdida me encuentro rogando respuesta hallar,
implorando encontrar sentido a este vacío existencial
y me pregunto: ¿cual es la obligación de continuarcon una vida
que transcurre cuan eterno funeral?
Mi pasado me aprisiona,
mi presente me asfixia,
y mi futuro es una punzante incógnita...
Las agujas del reloj son mis dagas
y estas florecen cuan espinosas rosas en mi incierto camino,
perforando mi transitar,
refregándome cada segundo de mi infinita sentencia.
Soy los restos, los actos y los proyectos de mi abrumador vacío,
el todo y la nada se funden en mi enigmático destino
convirtiéndome en vestigios de mi propio vacío
en los recovecos de la nada...

0 comentarios:

Publicar un comentario